Fotos de Ronie Coleman actuales (04/09/2009)
4 participantes
Página 1 de 1.
Fotos de Ronie Coleman actuales (04/09/2009)
Hola gente!
Estas fotos son de una jornada que Ronnie tuvo en Portugal hace escasos días...
Se nota que está mejorando para el 2010 salir a por el Olypmia. Se le ve bastante bien la verdad y está aún más grande de espalda o por lo menos es lo que me parece a mí
Vosotros me diréis si está mejorando o no... Yo creo que BASTANTE desde las últimas fotos que ví que estaba pasadísimo de grasota!!
Saludos
Estas fotos son de una jornada que Ronnie tuvo en Portugal hace escasos días...
Se nota que está mejorando para el 2010 salir a por el Olypmia. Se le ve bastante bien la verdad y está aún más grande de espalda o por lo menos es lo que me parece a mí
Vosotros me diréis si está mejorando o no... Yo creo que BASTANTE desde las últimas fotos que ví que estaba pasadísimo de grasota!!
Saludos
ivanpio- Cantidad de envíos : 63
Re: Fotos de Ronie Coleman actuales (04/09/2009)
Esta enorme no tnato como antes pero esta bien grande aun joder.
alicantino- Cantidad de envíos : 78
Dice que se está preparando para el olympia del 2010. O sea que para tener su competición a más de un año vista, yo creo que está descomunal!!
Veremos a ver si llega a su mejor nivel, no creo que sea capaz pero por lo menos webos y ganas le está echando, COMO SIEMPRE!!
Saludos
Veremos a ver si llega a su mejor nivel, no creo que sea capaz pero por lo menos webos y ganas le está echando, COMO SIEMPRE!!
Saludos
Hombre ta claro que hoy por hoy pues no, pero tiene 1 año entero tío y este tipo sabe de que van los Olympias y tal...
Otra cosa es que su cuerpo aguante la trallísima (en todos los sentidos digo...) que se deberá meter para llegar a top5. Porque para mí más abajo de ahí sería un fracaso para él...
Otra cosa es que su cuerpo aguante la trallísima (en todos los sentidos digo...) que se deberá meter para llegar a top5. Porque para mí más abajo de ahí sería un fracaso para él...
yo lo veo muy blando , son 47 años ya , para esa edad está genial pero claro... para un olympia
Yo creo que no debería ir al Olympia.
Eso sí está de lujo y más para esa Edad.
Por cierto el que hace doble bíceps a su lado va descalzo.
Por dios, firmaba esas porras ya..
Eso sí está de lujo y más para esa Edad.
Por cierto el que hace doble bíceps a su lado va descalzo.
Por dios, firmaba esas porras ya..
Cuki- Cantidad de envíos : 13
Página 1 de 1.